lunes, 3 de junio de 2013

ETUDE HOUSE - Dear My Party Nails - Dot Dance

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Un esmalte de glitter me gusta más que un bote de Nutella de los grandes. Y creedme, la Nutella me gusta pero a rabiar! Y si encima es de varios colores es ya un festival de la alegría para mi.
I like a glitter nail polish more than a big jar of Nutella .And believe me, I like Nutella wildly! If this nail polish is of various colors is already a festival of joy for me.

ETUDE HOUSE - Dear My Party Nails- PPK007 Dot Dance

Este esmalte de uñas de la marca coreana ETUDE HOUSE es otra de las joyas de la colección Dear My Party Nails. Al final haré como con los Pokémon y tendré todos los esmaltes porque me parecen preciosos.
This nail polish Korean brand ETUDE HOUSE is one of the jewels of the collection Dear My Party Nails. At the end I will as with all Pokémon and I will because I seem precious enamels.
ETUDE HOUSE - Dear My Party Nails- PPK007 Dot Dance
Es un esmalte de base transparente y glitters de diferentes tamaños, grande y pequeño, en colores pastel amarillo, turquesa, naranja y fucsia.
En las fotos he usado como base el Pastel Sheer Pink de Kleancolor, un rosa pastel muy clarito.
It's a clear base nail polish with glitters of different sizes, large and small, in pastel yellow, turquoise, orange and fuchsia.
In the photos I used as base Kleancolor Pastel Sheer Pink, a pastel pink very clearly.

ETUDE HOUSE - Dear My Party Nails- PPK007 Dot Dance
Aunque los glitters son bastante grandes debo decir que están altamente concentrados, se aprecia en el bote que hay muchísimos, y así conseguir una aplicación generosa y uniforme es bastante fácil.
Although glitters are quite large I must say that they are highly concentrated, in pot you can see that there are many, and so get a generous and uniform implementation is quite easy.

ETUDE HOUSE - Dear My Party Nails- PPK007 Dot Dance
Compré este esmalte en el vendedor de ebay Gentlershop.
I bought this polish in Gentlershop ebay seller.
Y a vosotr@s:
¿Os gustan los glitters de colores del Dot Dance de las Dear My Party Nails de ETUDE HOUSE?
¿Con qué colores combinaríais este precioso esmalte de glitters de la marca Coreana   ETUDE HOUSE?
And you:
Do you like color glitters of Dot Dance Party Dear My Nails of ETUDE HOUSE?
With what colors will you combine this precious glitter nail polish of Korean brand ETUDE HOUSE?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Si que tiene cantidad, sí. Lo combinaría con casi cualquier cosa, porque al ser los glitters de tanto colorín va con todo.
    Yo hoy llevo el rosa de los últimos de Maybelline y no puedo parar de mirarme las uñas jajaja Me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, ohhh, me encantaaaa.
    Me recuerda mucho al Circus Confetti de Essence pero más elegante, el primero los glitters son súper grandotes y raspan cantidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues es bien bonito, a mí este tipo de glitters no me gusta llevarlos así 'al aire', sino en jelly sandwich :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries