viernes, 26 de abril de 2013

Frescor para las piernas cansadas

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Por mi trabajo paso muchas horas de pie. Además tengo de herencia problemas circulatorios y a pesar de que uso medias de compresión a diario hay días que llego a casa sin tobillos...y con la sensación de que mis piernas pesan una tonelada.
Por eso he probado, pruebo y probaré geles para combatir este problema. 

For my work I spend many hours standing up. Besides inheritance I have circulatory problems and even though I use compression stockings daily are days thata I come home without ankles ... and with feeling that my legs weigh a ton.
So I tried, try and will try gels to combat this problem.



NATURAL HONEY - Loción Piernas Cansadas

NATURAL HONEY - Loción Piernas Cansadas
Es un gel blanco de textura liquida que huele a mentol. Al aplicarlo se nota en el momento un frescor muy agradable. Se absorve rápidamente dejando además las piernas suaves.
Sus componentes principales son la Centella Asiática, que tiene efecto regenerante de la piel y antiinflamatorio, y el extracto de vid que aumenta la tonicidad de los vasos sanguíneos y aumenta la eliminación de líquidos  Visto en su listado de ingredientes están de los primeros por lo que su proporción es bastante buena.
It's a white gel with liquid texture that smells like menthol. When applied at time you notice a very nice freshness. Is absorbed quickly leaving legs also soft and hydrated.
Its main components are Centella Asiatica, which has skin regenerating and anti-inflammatory effect, and grape extract that increases tone of blood vessels and increasing elimination of liquids. In its list of ingredients are of the first so that their ratio is pretty good.

NATURAL HONEY - Loción Piernas Cansadas
En realidad estos componentes son un añadido porque el efecto drenante de líquidos de estos geles es debido al frío. 
Al enfriar la zona se produce una llegada de sangre a la misma con la finalidad de calentarla y de paso recoge los líquidos que están donde no deben produciendo la sensación de peso y la inflamación.
Really these components are added because fluid draining effect of these gels is due to cold. 
Cooling zone produces a blood supply to the same in order to heat it and collects liquids that are where they shouldn't produce sensation of weight and inflammation.

Me gusta esta loción porque es efectiva, realmente mejora la sensación de pesadez. Yo la aplico justo antes de irme a dormir y ayudo a incrementar el efecto levantando las piernas y realizando el masaje desde los tobillos a los muslos, movimiento que favorece el retorno venoso, la llegada de sangre desde los tejidos al corazón.
I like this lotion because it's effective, it really enhances the feeling of heaviness. I apply it before I go to sleep and help increase the effect by raising my legs and doing the massage from the ankles to the thighs, a movement that promotes venous return, blood supply to the heart from tissues.

Y vosotr@s:
¿Tenéis este problema con las piernas?
¿Habéis probado esta loción?

And you:
Do you have this problem with legs?
Have you tried this lotion?



Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. De momento no tengo este problema pero mi padre si y se la pienso comprar.
    Decirte que hay una crema en Yves Rocher, de la gama de pies, bote color lavanda transparente y que huele a lavanda mentolada que va de lujo, comprobado por mi señor padre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado este tipo de cremas, aunque hay días que realmente las necesitaría, así que para cuando las necesite me apunto esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la he probado aún y no tengo perdón, porque yo en verano lo paso regular, así que de este no pasa que la compre. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando este producto me vendría genial, a veces mi piernas se resienten... un bso

    ResponderEliminar
  5. Guapa ya tienes gastos de envíos gratis en maquillalia por si quieres pedir la paleta de MUA.
    Acabo de leer tu comentario y te comento que si gastas mas de 10€ en maquillalia los gastos de envíos son gratis!! Solo durante el fin de semana.
    bss

    ResponderEliminar
  6. La tengo y me gusta muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  7. You have a lovely blog, just stumbled across it now
    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back
    My blog is a fashion/lifestyle blog!
    Speak soon,
    Have a lovely day
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo llevo con esta loción ya algún tiempo y la verdad es que me encanta, me parece super fresh

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries