miércoles, 10 de abril de 2013

Dolce Vita Colorete multitono de Deliplus Mercadona

Hola a tod@s!
Hi everybody!

En mi ultima visita a la perfumería de Mercadona se vino conmigo la estrella, me atrevería a decir, de la Edición Limitada que tiene actualmente en los stands. 
El colorete Multitono Dolce Vita ya supe que se venía conmigo nada más verlo porque es así de precioso.

On my last visit to Mercadona its actual Limited Edition star came with me: Dolce Vita Multitone blush.  
I knew it was coming with me at the first sight because it's so beautiful.

Deliplus
Colorete Multitono 
Dolce Vita
Deliplus
Colorete Multitono 
Dolce Vita
Reconozco que los coloretes mosaico me encantan. Son tan bonitos que es difícil que no te enamoren. Luego tienen el problema, al menos para mí, de que te da mucha pena estrenarlos temiendo que se estropee el dibujo. No hay nada perfecto.
Este colorete combina tres tonos: rosa fucsia neon, naranja y un color carne. Además tiene unas finísimas partículas doradas. Lo bueno es que, como todos los coloretes mosaico, esta combinación de colores hace que el colorere se adapte mucho mejor al color de la piel resaltando las mejillas sin quedar escandaloso. 
Los colores no pueden ser usados por separado, al menos yo no me veo capaz de coger el producto con ninguna de mis brochas de colorete.
I admit that I love mosaic blushes. They are so beautiful that it's hard to not fall in love with. Then you have a problem, at least for me, that I'm very sorry use them for first time fearing to spoil the picture. Nothing is perfect.
This blush combines three colors: neon fuchsia, orange and flesh color. It also has some very fine gold particles. The good news is that, like all mosaic blush, this color combination makes blush better suited to skin color highlighting cheeks without being outrageous.
The colors can not be used separately, at least I don't look capable of taking only a color separately with any of my blush brushes.

Deliplus
Colorete Multitono 
Dolce Vita
La textura es algo tizosa pero pigmenta una barbaridad. Yo lo aplico con la Yachiyo de NARS y se difumina perfectamente quedando muy favorecedor y bonito. Las partículas doradas le aportan luminosidad sin quedar brilloso.
Has a little bit chalk texture but very pigmented. I applied it with NARS Yachiyo and blends perfectly being very flattering and pretty. The gold particles will bring light without being shiny.


Y aquí el resultado en mi piel.
And here it's the result on my skin

Deliplus
Colorete Multitono 
Dolce Vita
Y vosotr@s:
¿Habeis pecado con algo de esta Edición Limitada de Mercadona?
¿Sentís mi misma debilidad por los coloretes mosaico?
And you:
Would you sin with something of this Mercadona Limited Edition?

Do you feel my own weakness for mosaic blushers?


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Me llama la atención, me parece bonito, pero sigo pensando que los de Mercadona se han subido a la parra con los precios.
    Por poco más de 5€ me compro uno de Sleek que le da 100 vueltas a este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, la verdad! Aunque con respecto a los precios es verdad lo que comenta Miss Potingues, pero vamos que yo he picado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo compré porque me parece bastante caro! BEsos

    ResponderEliminar
  4. La suerte que voy de cuando en cuando a mercadona y te aseguro que intento ni mirar para perfumería por que es que quiero tantas cositas que voy viendo ejjej , es predcioso, bs

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito, pero no me lo voy a comprar porque para ser de Mercadona me parece bastante caro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loca por conseguirlo, pero no lo he encontrado todavia!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries