martes, 22 de marzo de 2016

Novedades de WET N WILD: Labiales y Brochas

Me encanta la marca americana Wet N Wild. Por eso siempre estoy al día en sus novedades.
Hoy os enseño dos de ellas: sus brochas y sus renovados labiales.

Novedades de WET N WILD
Labiales y Brochas



Wet N Wild tiene varias gamas de labiales. Los más conocidos son sus MegaLast, labiales mate en muchísimos colores de larga duración.
Pero otra de sus gamas de labiales son los Silk Finish.
Son labiales con gran variedad de colorido con diferentes acabados, cremosos o metalizados.
Han renovado su packaging (antes plateado) y han añadido nuevos colores a su gama.
Yo le tengo algunos y ganas de un par de colores pero esta vez pequé con los dos que os voy a enseñar.

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Este color no me convenció en un principio. Pero reconozco que me ha robado el corazón.
No es el típico color que nos llame la atención.
Es clarito en la barra y además se observan partículas brillantes que vaticinan un acabado metalizado o por lo menos brillante.
Yo, declarada amante de los labiales mates, tuve mis dudas pero soy muy arriesgada :P

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

El Ready to Swoonb es un color coral, que tira más a naranja que a rosa.
Su acabado es metalizado, ideal para aportar mayor volumen a los labios.

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Me encanta lo cremoso que es y lo bien que se aplica sobre los labios.
Deja una cobertura perfecta con una solo pasada.
Es duradero, siempre que no se coma, con la comida se retira.
Muy hidratante y un olor dulce como afrutado.

Ready to Swoon
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

En cambio el Nouveau Pink si que es un labial más yo.
Un labial rosa potente que ya se percibe en la barra que discreto no va a quedar.

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Es un color rosa flúor de acabado cremoso, brillante.

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Igual que su compañero el Nouveau Pink pigmenta perfectamente.
Es aun más cremoso que el otro, su acabado es brillante.
Pero no se escurre y se fija sobre los labios.
Es duradero, aunque menos que el metalizado y por supuesto mucho menos duradero que un labial mate.

Nouveau Pink
Barra de labios Silk Finish
Wet N Wild

Brocha para Polvos Powder Brush
Wet N Wild

Brocha para Polvos Powder Brush
Wet N Wild

La llegada de una gama de brochas de la marca Wet N Wild me alegró muchísimo.
Ya me extrañaba que no hubieran hecho antes.
Sé que hay un set blanco y rosa que supongo que es una Edición Limitada y rezo porque llegue a España.
Su nueva gama de brochas consta de tres:

  • Una brocha plana de fibras "naturales", especial para aplicar sombras de ojos.
  • Una brocha plana grande de fibras de dos colores, para aplicar base de maquillaje.
  • Una brocha grande con fibras "naturales" en color negro, para aplicar polvos.


Brocha para Polvos Powder Brush
Wet N Wild

Es una brocha con virola y mango negros.
Tanto la virola como el mango me han parecido de buena calidad con buenos acabados.
Es pequeñita, un poco corta en comparación con otras brochas.
En cuanto a sus fibras están dispuestas en forma de trapecio.
Son super suaves.
Es de corte plano y funciona perfectamente.
Aplica muy bien polvos selladores y polvos de sol.
Pero al ser plana sirve también para aplicar colorete e iluminador.


Brocha para Polvos Powder Brush
Wet N Wild

Sobre los labiales diré que por su precio son inmejorables. 
Tanto los colores como la texura del producto me ha encantado.
Y de la gama de brochas he de decir que, al menos la que yo tengo, tienen una calidad excelente, un precio muy majo y son muy accesibles.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Me encantan los Megalast, esta gama aún no la he probado, me pasa como a ti, soy fan incondicional de los labiales mate y estos no me han llamado especialmente la atención por el brillo. Aun así ambos son muy bonitos! Sobre todo el rosa fluor ^^
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los labiales. Fíjate que, aunque de entrada el rosa fucsia llama mucho, me ha enamorado ese marrón anaranjadito...qué bien queda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el primero que el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De los dos labiales me quedo con el primero, el segundo lo veo demasiado rosa para mi gusto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. He oído cosas muy buenas de las brochas de WNW, así que esperemos que lleguen a España. Los labiales son bonitos, pero me quedo con los MegaLast :)

    ResponderEliminar
  6. La brocha me llama mucho la atención.
    Esta gama de labiales no me acaba de agradar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries