miércoles, 2 de marzo de 2016

HAUL ALIEXPRESS: Delineadores en Gel de Colores Buenos, Bonitos y Baratos Vol II

En la entrada de hoy os hablo de unos delineadores en gel que he comprado en Aliexpress.
Esta vez elegí varios colores fríos.

3 - 5- 10- 16 - 21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS


3 - 5- 10- 16 - 21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Hace unos días os hablé de unos delineadores en gel que compré en Aliexpress.
Me gustaron mucho porque son colores muy intensos, con buena pigmentación.
Su textura es cremosa, pudiéndose difuminar perfectamente y siendo cubrientes con poca cantidad de producto.
Y densa, para secarse rápidamente y permitir un trazo preciso.
Me gustaron tanto que me animé a comprar otra tanda de ellos y son los que os eneño hoy.
La otra vez eran tonos cálidos y esta vez elegí tonos fríos.

03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

El delineador en gel Nº 3 es un color azul eléctrico de acabado mate.


03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS 
03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Sobre la piel se comporta como veis.
Acabado totalmente cubriente y mostrando el mismo color azul.


03
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

El delineador en gel Nº 5 es un color morado oscuro.
En la fórmula se pueden observar pigmentos morados, violetas y azules.
Tiene acabado metalizado.


05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Sobre la piel queda muy bonito.
Se podría decir que es casi como tornasolado.
Se aprecian los diferentes pigmentos de colores.
Sin embargo al secarse del todo no es resistente a los roces.
Y si se toca el delineador se cuartea.


05
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

El delineador en gel Nº 10 es un color gris oscuro, un gris grafito.
Tiene acabado mate.


10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Sobre la piel queda perfecto.
Es cubriente y deja el mismo color que se aprecia en el bote.
Me parece un color fantástico para sustituir al negro.


10
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

El delineador en gel Nº 16 es un color verde hoja de acabado mate.
Un color precioso y que es bastante difícil de encontrar en este formato.


16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Mismo acabado, misma cobertura.
Uniforme y cubriente con poco producto.


16
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Aunque los compré todos a la vez y todos al mismo vendedor el delineador Nº 21 es diferente.
El envase es cuadrado y en vez de ser de cristal es de plástico.
El color es un verde muy claro de acabado metalizado.


21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

A pesar de tener el mismo acabado que el Nº 5 éste no tiene la misma textura.
Es cubriente y resistente a roces.


21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

3 - 5- 10- 16 - 21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Todos los delineadores de este tipo se pueden aplicar en la linea del agua, como delineador en pestañas superiores e inferiores y como sombra en crema.
No pone que son resistentes al agua pero se fijan sobre la piel y no se mueven.
Se desmaquillan fácilmente con desmaquillador (yo suelo usar un bifásico).
No tintan la piel y al menos a mi, no me han dado ningún problema de picor o reacción.


3 - 5- 10- 16 - 21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

3 - 5- 10- 16 - 21
Delineador en Gel de Colores
ALIEXPRESS

Como en mi anterior pedido de delineadores en gel su calidad me ha sorprendido.
Es una pena que el Nº 5 no tenga las mismas características porque el color es precioso.
Pero con el resto de colores estoy muy contenta. 
Son preciosos y por sus características son productos muy recomendables.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Son preciosos, con el post de hoy me tientas mucho, mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen chulísimos.
    Nos ayudaría mucho que nos dejaras los enlaces a los vendedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si es así, habrá que porbralos ¡qué de tentaciones y colores! mira que cosmética en Alixpress me da cosa comprar

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son espectaculares!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el 21, pero su composición seguro no me gustaba tanto, lo más cerca de los ojos que he comprado de estas web chinas es la naked, un saludo y que te salgan buenos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos, el 21 es molón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí :)
    La verdad es que los delineadores verdes me han parecido chulisimos, creo que voy a picar jeje.
    Un besete

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries