miércoles, 28 de octubre de 2015

Maquillaje Halloween/Carnaval - Zipped Zombie con Productos Low Cost: Concurso de Maquillalia #maquihalloween

Hoy os quiero enseñar el último maquillaje que hice para el Concurso de Maquillalia #MaquiHalloween.
Mi cuarta propuesta: Zombie con Cremallera.
In today's post I show you my last maleup for Maquillalia contest #MaquiHalloween.
My fourth proposal: Zipped Zombie.

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween



Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
La protagonista de mi maquillaje anterior fue la paleta de sombras de ojos Give Them Nightmares.
En el maquillaje de hoy es la paleta de sombras de ojos Naked Chocolate (de la que os hablé en esta entrada Naked Chocolate I Heart Makeup: Opinión y Chuaches / Review and Swatches )
The star of my previous makeup was Give Them Nightmares eyeshadow palette.
In today's makeup it's Naked Chocolate eyeshadow palette (of which I spoke in this post Naked Chocolate I Heart Makeup: Opinión y Chuaches / Review and Swatches )

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
PRODUCTOS USADOS
NYX - Jumbo de Ojos - Milk
I Heart Makeup - Naked Chocolate
-Double Dip
-Milky
-White
-Choc-Fest
Makeup Revolution - Sombra de ojos Scandalous - Rave all night!
Makeup Revolution - Barra de labios Amazing Colección Atomic - Atomic Ruby
Makeup Revolution - Barra de labios Amazing Colección Atomic - Make me Tonight
Essence - Delineador liquido efecto tinta - waterproof 
Sleek MakeUP - Brillo de labios Gloss Me - So Berry Sweet

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
Para recrear el color mortecino de la piel usé la sombra individual morada de MAKEUP REVOLUTION Rave all night!
En las cejas y en los pómulos llevo la sombra White de la paleta Naked Chocolate.
Y para marcar la cuenca del ojo usé la Choc-Fest de la misma paleta.
To recreate the dim skin color I used the individual eyeshadow of MAKEUP REVOLUTION Rave all night!
In eyebrows and cheekbones I used White eyeshadow of Naked Chocolate Palette.
And to mark the eye socket I used Choc-Fest in the same palette.

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
Para la cremallera apliqué una base cremosa usando el Jumbo Milk de NYX.
Sobre ella usé la sombra dorada Double Dip de la Naked Chocolate de MAKEUP REVOLUTION.
Hice los detalles en color marrón con la sombra White de la misma paleta.
Y los detalles en color negro con el delineador líquido de ESSENCE.
To draw the zipper I usead a creamy base with NYX Milk Jumbo.
Over it I used the golden eyeshadow Double Dip of MAKEUP REVOLUTION Naked Chocolate palette.
I do the details in brown with White eyeshadow of the same palette.
And the details in black with ESSENCE liquid eyeliner.

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
Uno de los mayores problemas de este maquillaje era recrear una sangre que fuera más o menos creíble sin usar sangre falsa, usando productos de maquillaje.
Elegí combinar los labiales Atomic Ruby y Make me Tonight de MAKEUP REVOLUTION para hacer el efecto sangre venosa y coagulada (ug!)
Y para darle brillo y conseguir el efecto de sangre arterial brillante y roja usé el gloss de SLEEK So Berry Sweet.
One of the biggest problems of this makeup was to recreate blood that was more or less credible without using fake blood, using only makeup products.
I chose to combine MAKEUP REVOLUTION Atomic Ruby and Make me Tonight to the effect of clotted and venous blood (ug!)
And to get the same effect of arterial bloog, bright and red, I used the gloss of SLEEK So Berry Sweet.

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
En los ojos y en las cicatrices usé la misma combinación para recrear la sangre.
Y usé de nuevo el delineador líquido de ESSENCE para dibujar los puntos cosidos.
In the eyes and scars I used the same combination to recreate the blood.
And again I used ESSENCE liquid liner to draw sewn points.

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween

Maquillaje Halloween/Carnaval
Zipped Zombie con Productos Low Cost
Concurso de Maquillalia
#maquihalloween
Este maquillaje era una asignatura pendiente.
No lo doy por terminado porque quiero probar a hacerlo usando látex, carne falsa y una cremallera.
Sin embargo me ha gustado el resultado.
Creo que la sangre da bastante buen resultado.
El dibujo de la cremallera es mejorable, pero creo que los detalles están bien conseguidos.
This makeup was a pending matter.
I won't end it because I want to try to do this using latex, fake meat and a real zipper.
But I liked the result.
I think the blood has pretty good result.
The drawing of the rack can be improved, but I think the details are well made.

Veo que este maquillaje puede ser una buena opción para un disfraz de última hora.
I see that this makeup can be a good choice for a last minute costume.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. En las últimas fotos estás impactante total!!
    De los cuatro, personalmente me quedo con el de cómic y con el hada. Están todos genial pero estos dos me dejaron alucinando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Impactante!! Te ha quedado realmente terrorífico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Este no me ha gustado tanto, la temática zombie no me agrada especialmente. Me quedo con el hada malvada que me parece impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Pero me gustó mas el del hada!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries