sábado, 8 de noviembre de 2014

Salvation Velvet Lip Lacquer Velvet Depravity,Velvet Vamp,Velvet Rebel,Velvet Black Heart de MAKEUP REVOLUTION: Review y morritos

Hace unas semanas os hablaba de los nuevos colores los labiales fijos de acabado mate de MAKEUP REVOLUTION, los Salvation Velvet Lip Lacquer.
Y ahora que los he probado y usado con más tranquilidad quiero daros mi opinión sobre ellos y mostraros cómo quedan sobre mis labios.
A few weeks ago I talked about the new colors of fixed matte lipsticks of MAKEUP REVOLUTION, ,Salvation Velvet Lip Lacquer.
And now that I've tested and used them I want to give my opinion about them and show you how they look on my lips.

Salvation Velvet Lip Lacquer
MAKEUP REVOLUTION
Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity,Velvet Vamp,Velvet Rebel,Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION


Velvet Depravity


Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity
MAKEUP REVOLUTION

Es un intenso y vibrante color violeta.
It's an intense and vibrant purple color.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity
MAKEUP REVOLUTION

Es extremadamente cubriente y pigmentado a pesar de su color totalmente distinto a los labios y mucho más claro.
It is extremely opaque and pigmented despite their completely different to lips and much clearer color.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Depravity
MAKEUP REVOLUTION

Velvet Vamp

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Vamp
MAKEUP REVOLUTION

Es un color granate rojizo muy oscuro.
It's a very dark reddish maroon.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Vamp
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Vamp
MAKEUP REVOLUTION

Muy de cerca, como en las fotos que os muestro, se aprecia que a veces el color se difumina quedando rojizo.
Sin embargo a una distancia normal no se aprecia realmente.
Puede ser llevado tranquilamente porque queda uniforme y cubriente.
Closely, as the pictures that I show, sometimes color fades in reddish.
However at a normal distance is not really appreciated.
It can be worn safely because it's uniform and opaque.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Vamp
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Vamp
MAKEUP REVOLUTION

Velvet Rebel
Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Rebel
MAKEUP REVOLUTION

Una mezcla perfecta entre rojo y rosa fucsia.
El famoso Rebel de MAC con acabado mate y en formato fijo.
A perfect mix between red and fuchsia pink.
The famous MAC Rebel with matte finish and fixed format.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Rebel
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Rebel
MAKEUP REVOLUTION

Simplemente me encanta.
A mi me queda un poco más oscuro pero la cámara no captó exactamente la oscuridad.
Sin embargo se aprecia perfectamente el color exacto de cómo queda sobre mis labios.
I just love it.
It's a little darker but the camera did not capture exactly the dark tone.
However it's perfectly capture the exact color seen in my lips.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Rebel
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Rebel
MAKEUP REVOLUTION

Velvet Black Heart
Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION

Un color púrpura casi negro.
An almost black purple colour.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION

El Black Heart en formato cremoso no me gustó demasiado.
No quedaba totalmente opaco y cubriente, aunque fuera ponible.
Éste es completamente cubriente y queda uniforme y precioso.
Black Heart in cream format didn't like too much.
It wasn't fully opaque although was wearable.
This is completely opaque, uniform and beautiful.

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION

Salvation Velvet Lip Lacquer
Velvet Black Heart
MAKEUP REVOLUTION

Sobre los labios se todos se llevan cómodamente.
Son algo secos, como todos los labiales fijos y mates de esta gama y de este tipo.
Sin embargo tienen características muy buenas:
  • su duración sobre el labio, más de cinco horas intacto. 
  • no se cuartea rápidamente
  • se retira fácilmente con desmaquillador y no tiñe el labio
On the lips they can be worn comfortably.
They are something dry, like all matte fixed lipsticks of this range and type.
However have good characteristics:
  • its length on the lip, over five hours intact.
  • not rapidly quarters
  • easily removed with makeup remover and no tint the lips.
Los colores de estos labiales no son aptos para todas.
Sin embargo su calidad y el acabado que dejan sobre los labios hacen estos colores mucho más ponibles.
These lip colors are not suitable for all.
However their quality and finish that left make these more wearable colors.

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. A mi me encantan esto labiales. Tengo varios de los que sacaron primero y de estos solo me falta el black heart, yo los prefiero, por ejemplo, a los de sleek.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado los dos tonos más oscuros y me gusta también que no tinten el labio, es un rollo andar frotando tras llevar un labial que de por sí, algo reseca...a mi me termina destrozando los morritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El Velvet Vamp es el que más me gusta de los 4.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi el que mas me gusta es el revel!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. el tono vamp es precioso solo que no he tenido buenas experiencias con estos labiales...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el tono Velvet Vamp, es chulisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Velvet Vamp y Velvet Rebel son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries