martes, 28 de enero de 2014

ESSENCE Longlasting Lipscticks 01 Coral Calling

Los Longlasting de ESSENCE son labiales de larga duración una vez aplicados en los labios. 
Esta gama de labiales es una de las novedades que se añadieron al stand de ESSENCE en otoño.
El Coral Calling es el Nº1 de los labiales Longlasting de ESSENCE.
ESSENCE Longlasting lipsticks are long-lasting once applied on the lips.
This collection of lipsticks is one of the new features that were added to the ESSENCE stand in autumn.
Coral Calling is the No. 1 of the Longlasting lipsticks of ESSENCE.

ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

Los labiales de color coral, un color mezcla perfecta entre rosa, naranja y rojo, me parecen muy favorecedores. Además son una apuesta segura tanto para el día como para noche.
Tienen un color que, desde mi punto de vista, favorece a cualquier tipo de piel.
Y además complementan perfectamente tanto un maquillaje de ojos recargado de noche como uno neutral para el día.
 I find very flattering coral color lipsticks, a perfect mix between pink, orange and red colour. They are also a safe bet for day to night. 
They have a color that, from my point of view, favors any skin type. 
And perfectly complement both an eyeshadow recharged look at night as a neutral for the day.


ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

La pigmentación de los labiales de ESSENCE es bastante generosa. Sin embargo, según mi experiencia, uno de sus puntos mejorables era la duración en los labios.
Su textura ultra cremosa les hacía muy etéreos.
De ahí que cuando ESSENCE sacó sus Longlasting tuviera que probarlos.
The pigmentation of ESSENCE lipsticks is quite generous. However, in my experience, one of its improvable points was the length on the lips. 
Its ultra creamy texture made ​​them very ethereal. 
Hence when  ESSENCE pulled his Longlasting lispsticks had to try them.


ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

Estas imágenes son del labial Longlasting de ESSENCE Coral Calling aplicado en mis labios con una luz artificial y usando flash.
Este es más o menos el color que se aprecia en un ambiente de luz fría artificial. El color coral se pierde bastante y torna a rosado.
These are images of ESSENCE Longlasting Lipstick Coral Calling lipstick applied on my lips with artificial light and using flash. 
This is more or less the color seen in an environment of artificial cold light. The coral color is pretty lost and turns to pink.


ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

Estas fotos del Coral Calling de ESSENCE están tomadas con luz natural y sin flash.
Se aprecia muy bien la textura cremosa que tiene el labial.
Sin embargo la duración aplicado en el labio es muy superior a los labiales de la linea fija de ESSENCE.
Y manteniendo la pigmentación que tenían.
These photos of ESSENCE Coral Calling are taken with natural light without flash. 
The creamy texture that has is very well appreciated. 
However, the duration applied on the lip is much higher than the regular ESSENCE lipsticks. 
And keeping the pigmentation they had.


ESSENCE 
Longlasting Lipscticks 
01 Coral Calling

Y en estas imágenes veis el Coral Calling de los Longlasting de ESSENCE con luz directa del Sol.
La luz cálida muestra más claramente su color coral.
Y como veis a pesar de la cremosidad que tiene queda uniforme en los labios y se pierde gradualmente.
Es muy cómodo de llevar porque no reseca los labios.
Me encanta la fórmula que tiene este labial. Espero que los colores que tiene esta gama se vayan haciendo más numerosos.
In these pictures you see ESSENCE Longlasting Lipstick Coral Calling with direct sunlight.
The warm light shows more clearly its coral color. 
And as you see despite having creaminess is uniform on the lips and is gradually lost. 
It's very comfortable to wear so doesn't dry the lips. 
I love this lipstick formula. I hope the colors will have this range becoming more numerous.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

12 comentarios:

  1. Me encanta, se ve mucho más bonito puesto que en la barra. Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda mas intenso en el swatch! besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito queda, no he probado esta gama pero no tardará mucho jajaja.
    besotes bella

    ResponderEliminar
  4. No conocía que essence tuviera esta gama, se ve un color muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, me encanta. Yo tampoco conocía esta gama.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Uf, menuda tentación! Me encantan los corales y me suele ir muy bien a la piel, este lo tengo que ver de cerca porque es firme candidato a venirse conmigo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este tono y la formula es bastante buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, el color me encanta. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Esta barra es un amor! Mi hermana la tiene y se la tengo mangado alguna vez, me encanta el tono, es realmente especial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, yo tengo casi todos los colores y es que me encantan, son fáciles de aplicar, no resecan y encima duran muchas horas! que más se puede pedir por ese precio? besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. esta gama de labiales de essence a mi me parece buenisima!!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries