lunes, 27 de enero de 2014

CATRICE Ultimate Nail Lacquer Thrilling Me Softly Limited Edition C03 Occult

La Edición Limitada Thrilling Me Softly de CATRICE está inspirada en Belles Rebelles, una reunión de la moda con la cultura gótica. 
Por ello en esta Edición Limitada abundan los colores oscuros y extremos.
Los esmaltes de uñas, como el C03 Occult son una prueba de lo tonos que la componen.
Thrilling Me Softly CATRICE Limited Edition is inspired in Belles Rebelles, a meeting of fashion with gothic culture. 
So in this Limited Edition abound the dark and extreme colors. 
Its nail polish, such as C03 Occult are a test of tones that make up of this Limited Edition of CATRICE.

CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult
CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult


Tengo muy buen concepto de los esmaltes de uñas de la marca CATRICE. Los que tengo son muy pigmentados y dejan un acabado uniforme y liso.
El Occult de la Edición Limitada Thrilling Me Softly de CATRICE es un esmalte de uñas que reune las mismas características.
I have very good concept about nail polish of brand CATRICE. Those that I have are very pigmented and leave a smooth and uniform finish. 
Occult of CATRICE Limited Edition Thrilling Me Softly is a nail polish that brings the same characteristics.


CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult
El esmalte de uñas Occult es un tono morado ciruela muy oscuro.
A pesar de ser muy oscuro una vez aplicado puedes modular su grado de oscuridad según el número de capas que apliques.
Con la primera queda un tono berenjena muy bonito.
Y al añadir capas éste color se va oscureciendo.
Occult nail polish is a very dark plum purple shade. 
Despite being very dark once applied can modulate their blackness as the number of layers you apply of it. 
With the first tone is very nice eggplant. 
And to add layers this color darkens.


CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult

En esas imágenes, gracias a la luz del flash, podéis ver los subtonos fucsia y azul que tiene el esmalte Occult de CATRICE.
A pesar de ser muy oscuro con las luces aparecen estos colores haciendo este esmalte aun más bonito.
In these images, thanks to the flash light, you can see the pink and blue undertones of Occult CATRICE nail polish
Despite being very dark with lights these colors are making this even more beautiful nail polish.


CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult

CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult

Éstas son fotos del esmalte de uñas Occult de CATRICE con dos capas y sin aplicar ningún top coat encima.
Como podéis apreciar el acabado que deja el propio esmalte de uñas es similar al que conseguiríamos aplicando un top coat de brillo encima.
Las imágenes están tomadas con luz artificial fría y sin usar flash.
These are photos of CATRICE Occult nail polish with two coats applied and without any top coat on top. 
As can appreciate the nail polish finish itself is similar to what we would get by applying a top coat over, such brightness. 
The images are taken with cold artificial light without using flash.


CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult
Y aquí podéis ver el esmalte de uñas Occult de CATRICE con un poco de nail art.
He aplicado dots en el dedo anular y el corazón. He usado un esmalte de uñas plateado de un set de PRIMARK y el Deep Black Chief de ANNY.
En algunos de los dots he aplicado glitters de pequeño tamaño.
Las fotos están tomadas usando flash. 
And here you can see the CATRICE nail polish Occult with some nail art applied. 
I applied dots on the ring and heart fingers. I used a silver nail polish from a set of PRIMARK and ANNY Deep Black Chief
In some of the dots I applied small glitters.
These photos are taken usin flash light.


CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult

CATRICE
Ultimate Nail Lacquer
Thrilling Me Softly Limited Edition
C03 Occult

Y aquí veis imágenes de la misma manicura con el esmalte de uñas Occult de CATRICE tomadas con luz artificial fría y sin flash.
And here you see images of the same manicure with CATRICE Occult nail polish taken with cold artificial light without flash.

Y aquí os dejo el link al vídeo de Youtube que hice con los productos que tengo de la colección Thrilling Me Softly de CATRICE.
And here I leave the link to the Youtube video I made with the products that I have CATRICE Thrilling Me Softly Limited Edition.


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Que color tan bonito y que especial, cambia mucho segun le de una luz u otra!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué morado tan vivo y bonito y qué bien lo has combinado con el toque de nail art. Tengo pocos esmaltes Catrice pero sí, coincido contigo en que tienen buena calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y con ese estampado se ve más precioso aún.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los esmaltes de Catrice, tengo pocos pero la calidad es muy buena y el pincel ^_^
    Si lo veo por ahí seguramente lo coja, no tengo ningun esmalte de este tono y me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un color muy bonito y perfecto para esta temporada. Tengo un correcto de Catrice del que estoy completamente enamorada y la verdad que espero probar más cositas de la marca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese color creo que lo comprare que en mi centro todavia tienen la coleccion,besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese color!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso el color del esmalte y la estampación te ha quedado muy mona! Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries