martes, 20 de septiembre de 2016

Paleta de Iluminadores Duocromo MOONCHILD de ALIEXPRESS

Hoy os quiero enseñar una paleta de iluminadores Duocromo que he comprado en ALIEXPRESS.
Inspirada en la mítica paleta para amantes del #brillibrilli, la MOONCHILD de Anastasia Beverly Hills.

Paleta de Iluminadores Duocromo MOONCHILD
ALIEXPRESS


Paleta de Iluminadores Duocromo MOONCHILD
ALIEXPRESS

Me he pasado el verano babeando por ella.
En un momento decidí que me la merecía y el fantasma del "OUT OF STOCK" me heló la sangre.
También me plantee si verdaderamente la necesitaba.



Muy pronto apareció su clon de ALIEXPRESS. Pero estuve dudando si comprarla o no.
Y es que siendo fanática de los iluminadores, amante de los duocromos. friki pontinguera confesa...
¿Cual quería la original o su versión China?

Un día en una búsqueda de Aliexpress dí con una "oferta".
La Moonchild de ALIEXPRESS por 5 euros.

La compré sin esperanza de que me llegara.
Últimamente son muchos los vendedores que ponen ofertas golosas para aumentar sus ventas pero luego no envían el producto y para cuando abres disputa el vendedor ya tiene tantas ventas que se puede permitir "el lujo" de enviar productos.

Pero curiosa y afortunadamente me llegó y hoy os la quiero enseñar.


Paleta de Iluminadores Duocromo MOONCHILD
ALIEXPRESS

Por fuera es prácticamente idéntica (guiándome de las reseñas de otras bloggers que sí tienen la original, claro).
Pero... ¿y por dentro?


Paleta de Iluminadores Duocromo
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Se compone de 6 iluminadores en polvo con unas características en común:

  • colores raros: iluminador verde, rosa, azul...
  • duocromo: según incida la luz sobre ellos se ven de un tono y otro.

Paleta de Iluminadores Duocromo
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Paleta de Iluminadores Duocromo
MOONCHILD
ALIEXPRESS

BLUE ICE 
Blue Ice
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Blue Ice
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Blue Ice de ALIEXPRESS es un tono plateado muy sutil con destellos multicolores.
El que más se ve es un precioso destello azulado, como cabía esperar.
Sin embargo es muy sutíl e inapreciable cuando se aplica en los lugares donde se usa el iluminador.
Ojo que me sigue pareciendo bonito, pero podría decir que esos destellos los vas a notar sólo tu.


Blue Ice
MOONCHILD
ALIEXPRESS

STAR
Star
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Star
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Star de ALIEXPRESS es un tono plateado.
Simple y llanamente.
Que no digo que no sea bonito y uno de los más ponibles, no nos llevemos a engaño.
Pero echo en falta un destello, unas partículas, un "algo". Y para mí que o no han cogido bien el tono original o yo no le hubiera reunido con los otros.


Star
MOONCHILD
ALIEXPRESS

PURPLE HORSESHOE
Purple Horseshoe
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Purple Horseshoe
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Purple House de ALIEXPRESS es un tono plateado de base con un destello tornasolado en azul.
Precioso, una maravilla, "la repera"...son algunas formas en las que lo describiría.
Pero creo que con la foto del swatch os haréis una idea.


Purple Horseshoe
MOONCHILD
ALIEXPRESS

PINK HEART
Pink Heart
MOONCHILD
ALIEXPRESS


Pink Heart
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Pink Heart de ALIEXPRESS es un tono dorado de base con un destello tornasolado en rosa.
Coged los adjetivos con los que describí al anterior y multiplicarlos por 1000.
Y ya no digo más. 
Amor del bueno (sí, tenía que decirlo).


Pink Heart
MOONCHILD
ALIEXPRESS

LUCKY CLOVER
Lucky Clover
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Lucky Clover
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Lucky Clover de ALIEXPRESS es un tono dorado de base con un destello tornasolado en verde.
#Ohdiosmio


Lucky Clover
MOONCHILD
ALIEXPRESS

BLUE MOON
Blue Moon
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Blue Moon
MOONCHILD
ALIEXPRESS

El Blue Moon de ALIEXPRESS es un tono plateado con destellos multicolores.
Y con éste caí en por qué al Star no le pusieron ná de ná.


Blue Moon
MOONCHILD
ALIEXPRESS

Por si esta información y swatches os hiciera dudar acerca de cómo se ven he hecho una ronda de "swatches braciles" en varias condiciones de luz diferentes.

  1. Luz artificial con flash
  2. Luz artificial sin flash
  3. Luz solar

MOONCHILD
Paleta de Iluminadores Duocromo ALIEXPRESS

MOONCHILD
Paleta de Iluminadores Duocromo ALIEXPRESS

MOONCHILD
Paleta de Iluminadores Duocromo ALIEXPRESS

Todas las cosas tienen un pero, y esta paleta no iba a ser menos.
El producto, en todos los tonos en general pero Blue Ice y Blue Moon en especial, son muy polvorientos y algo grumosos.
Y como siempre el pero añadido de que al ser de China y ser clon de una marca no sabemos qué ingredientes lleva, en qué condiciones se ha realizado y qué controles ha pasado (si es que ha pasado alguno).



Yo os la enseño, la decisión es, como siempre, vuestra.

Para acabar os comento (podéis imaginarme con los ojos tapados y con mi cara de máxima vergüenza, porque realmente es para que me dé) que tener el clon ha multiplicado por 1000 las ganas de tener la Moonchild de Anastasia Beverly Hills original (#shameonme)

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Son tonos muy especiales. Ahora le estoy dando mucha caña a las sombras (algunas en crema) con esos acabados para iluminar, me gusta mucho el juego que dan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que de estos productos no me fío nada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero!!!!
    Ya me has ansiado.
    Estaría bien que nos dejaras los enlaces al vendedor, aunque caduquen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me parece esta paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries