lunes, 11 de abril de 2016

Kat Von D Metal Crush Eyeshadow: clones o parecidos + Reflexión

Si el brillo y el colorido de las sombras de Kat Von D Metal Crush os ha llamado como luciérnagas a la luz pero no podéis comprarlas esta entrada os puede interesar.




Una es perro viejo en esto de los potingues...
Cuando sale alguna novedad en el mundo del maquillaje y veo millones de reseñas en todos los medios, desconfío.

Por hablar de un caso concreto mencionaré la Línea de Maquillaje de MARC JACOBS.
Un packaging precioso pero el producto...
Cuando salió a la venta la red se llenó de alabanzas. Tanto que una ya tenía hasta wishlist.
Y cuando fui a Sephora y les metí el dedo...
Mi gozo en un pozo.

Algo así me ha pasado con la línea de maquillaje de Kat Von D.
Armada con la wishlist me planté en Sephora (con lo que me cuesta entrar en los de mi ciudad...) y salí con las manos vacías.
Mucho packaging, muy vistosos los productos...pero qué precios!!
Y la pigmentación...psa. Nada del otro mundo.
Al tiempo vi ya más reseñas como esta de Sonorona que habla con franqueza a pesar de que los productos se los han mandado gratis. 

Y cuando ya me creía a salvo de pecar con la línea maquillaje de Kat Von D salen al mercado las sombras de ojos Metal Crush.

Son sombras de acabado satinado, metalizado en muchos colores.
11 disponibles en la web de Sephora de E.E.UU. En España bastantes menos por el momento.

Son vibrantes, muy intensos, algunos rechiscantes (como decía mi abuela).
Vamos los que me gustan a mí.
Y claro me enamoré de uno en concreto: la Electric Warrior.
La describen como un color limón verdoso de acabado metalizado.


Y fui a Sephora (otra vez, al final me hago BFF) y al llegar al stand dos sustos:
  • el primero el precio: 21 euros (eurazos)
  • el segundo: no está disponible.


Vamos que aunque me quiero gastar los 21 eurelios no puedo porque no la tienen...

Y ya en casa, con el ansia viva efervescente, me acuerdo de las entradas de Miss Potingues: Lo quiero - lo tengo, Vol. 1

Así que ahí me encontré buscando entre mis potingues.

Mi primera opción fue el jumbo de Mercadona Glamour N&C en el tono verde Lima.

Jumbo Glamour N&C - Verde Limade Mercadona 

Jumbo Glamour N&C - Verde Limade Mercadona

Que yo sepa fue Edición Limitada (vete a saber de cuando).
Pero me parece más verde que amarillo...
Vamos que no estaba yo contenta con ello.

Así que le dí otra vuelta de tuerca al asunto.


Y si en vez de lo tengo...¿lo hago?

Esta es la sombra individual 426 de Beauties Factory

Un amarillo verdoso de acabado mate.

Sombra individual 426
Beauties Factory

Sombra individual 426
Beauties Factory


Y este es un swatche del Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION.


Golden Lights Iluminador Vivid Baked
MAKEUP REVOLUTION

Los uno...
Aplico primero la sombra 426 de Beauties Factory y sobre ella el Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION.
  
426 de Beauties Factory
Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION


426 de Beauties Factory
Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos


El resultado es demasiado amarillo (en el término medio está la virtud pero cuesta conseguirlo...)
Pero el apaño lo hace.

Pero como no me quedé contenta tuve que seguir probando con otras sombras de mi colección.


Cool Matte color 17
BH Cosmetics

La siguiente fue la sombra Cool Matte color 17 de BH Cosmetics.
En este caso es una sombra verde lima de acabado mate.


Cool Matte color 17
BH Cosmetics

Y de nuevo apliqué primero la sombra de BH Cosmetics y sobre ella el iluminador de MAKEUP REVOLUTION.


Cool Matte color 17 de BH Cosmetics.
Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos

El resultado es muy muy parecido. Y más sobre los ojos en los que el color se intensifica si aplicamos una prebase y una base cremosa.


03 Plant the planet
Edición Limitada Guerilla Gardening
ESSENCE

Y la última fue la sombra 03, Plant the planet de la Edición Limitada Guerilla Gardening de ESSENCE.
Esta sombra es de color verde lima. Tiene acabado mate pero en su composición hay diminutas partículas doradas.


03 Plant the planet
Edición Limitada Guerilla Gardening
ESSENCE


03 Plant the planet (Guerilla Gardening) ESSENCE
Iluminador Vivid Baked Golden Lights de MAKEUP REVOLUTION
Golden Lights Iluminador Vivid Baked MAKEUP REVOLUTION


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos


Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von DClones o Parecidos

Para mí, la más acertada de todas.
La pigmentación de la sombra de ESSENCE no es excepcional. Pero se intensifica sobre el párpado aplicando prebase y una base cremosa por lo que el resultado, al menos para mí, es satisfactorio.




En definitiva.
Muchas veces tendemos a amontonar y no nos damos cuenta de que ya tenemos productos que nos pueden dar el mismo servicio (o muy parecido).
Yo soy la primera que amontona, lo reconozco.
Y aunque soy usuaria de cosmética low cost no estoy exenta de pecado.
Así que espero que esta idea os ayude tanto para conseguir una sombra sustituta de la Electric Warrior Metal Crush Eyeshadow de Kat Von D o de alguna otra de la que andéis antojadas.




Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Sólo puedo darte toda la razón.
    De Kat Von D no he comprado nada porque acabé harta, saturada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la verdad es que yo intento comprar tonos que no tenga.

    Esas de Kat Von las vi y su precio y fue horror os estáis pasando 3 pueblos con una sombra!

    En cambio si que he pecado con alguna cosita de ella, lo que más me gusta sus glosses mate sin dudar lo mejor.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa la verdad es que yo intento comprar tonos que no tenga.

    Esas de Kat Von las vi y su precio y fue horror os estáis pasando 3 pueblos con una sombra!

    En cambio si que he pecado con alguna cosita de ella, lo que más me gusta sus glosses mate sin dudar lo mejor.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post, y me ha hecho mucha gracia la referencia a esa sección de mi blog, muchas gracias!
    La verdad es que tenemos tanto que ni siquiera somos conscientes de ellos. de hecho, creo que tengo algún pigmento muy parecido a esa sombra, y puede que sea hasta de essence, tendría que mirar.
    Muy logrados tus "clones", por cierto.

    También he leído la reseña de Sonorona, muy interesante. Yo también agradezo la honestidad en las reseñas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada¡¡¡ Me parece que con el precio se han pasado bastante.
    A ver si encuentras un clon del labial en barra Lolita y me lo chivas jajajjaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries